UNA NUEVA FORMA DE DISMINUIR LOS INTERMEDIARIOS EN EL ABASTECIMIENTO DE FRUTAS

En Inversiones Agro conocemos la importancia de los agricultores en el desarrollo sostenible de la sociedad contemporánea, por ello hemos estado creciendo a su lado durante cuatro años, construyendo soluciones eficientes.

En América Latina contamos aproximadamente  con el 30% de la tierra cultivable y el agua dulce del planeta, y con una diversidad envidiable. Sin embargo, la cotidianidad de los pequeños agricultores está rodeada por dificultades como el cambio climático, la erosión y la pobreza (que ronda el 53% de la población rural); además del complicado acceso a las cadenas de valor.

Reconocemos el valor de la productividad agropecuaria en América Latina, y de las oportunidades de ésta en la seguridad alimentaria mundial, por ello entendemos que el acceso a insumos y a nuevas tecnologías potenciará el trabajo de los pequeños productores. Esto ha motivado la creación de Poscosechas, una nueva plataforma tecnológica que logra la disminución de intermediarios entre los cultivadores y el comercializador final.

La era digital permite crear soluciones antes inalcanzables. Poscosechas logra disminuir los costos de comercialización y garantiza la frescura de las frutas, pues reduce el periodo de distribución, en el que el 25% de los productos pierden su vigencia.

Ahora los agricultores y distribuidores pueden tener la oportunidad de incrementar sus ingresos con un vínculo directo entre ellos. Haz parte de una comunidad de más de 30.000 personas y accede a un inigualable mercado de frutas a precio de cultivador.

Muy pronto estaremos lanzando esta gran plataforma, sé el primero en registrarte para mantenerte al tanto:  Ingresa aquí para registrarte.