¿POR QUÉ LA AGRICULTURA ES EL LUGAR PERFECTO PARA LOS AMANTES DE LA TECNOLOGÍA?

La tecnología y la agricultura se están mezclando a un ritmo acelerado, tanto es así, que ha llegado el momento para un sinfín de nuevas oportunidades, de acuerdo con Charlie O’Brien, Vicepresidente senior de AEM y líder del sector agrícola.
“La agricultura se ha convertido en una industria muy sofisticada, un trabajo ideal para los amantes de la tecnología”, dice. “No es de extrañar que empresas como Google estén buscando la agricultura con gran interés.”

Estas innovaciones tecnológicas van desde talleres en terreno donde se pueden fabricar todo el equipo necesario para una granja. También aspira a un mundo no muy lejos de ahora donde los concesionarios de maquinaria e incluso algunas granjas utilizarán las impresoras 3D para la fabricación de piezas.

Además, los ingenieros de software y empresas externas están pensando cómo aprovechar los poderes de grandes volúmenes de datos para que se transformen en datos inteligentes, añade.

“Los agricultores y sus socios están trabajando juntos para determinar cómo utilizar estos datos, integrarlo con otros conjuntos de datos sobre los tipos de suelo, el clima, las precipitaciones y los insumos, todo para hacer del mundo un lugar mejor mediante la producción de una gran cantidad de alimentos para un mundo que día a día crece en población “, dice.

Phil Jennings, gerente de servicio Kinze Manufacturing, dice que la tecnología agrícola emergente también les da a los agricultores nuevas oportunidades para ser más eficientes, lo cual es especialmente importante en la economía agrícola de hoy.

“Los agricultores se preguntan si alguna de esta tecnología dará lugar a un retorno positivo de su inversión”, dice. “Los agricultores quieren estar seguros de que lo que están haciendo agrega valor.”

No todos los agricultores son “amantes de los datos,” Jennings añade, pero incursionando más en tecnología puede demostrarles que mejorarán sus dividendos, dice.

“Tenemos que salir de nuestra zona de comodidad un poco y tomar algún tipo de formación en nuevos componentes de la tecnología para mejorar nuestros resultados”, dice.

O’Brien ve varias nuevas tecnologías, incluidas las capacidades de sensores, que evolucionarán rápidamente en el futuro, y se señala la explosión del uso de aviones no tripulados en la agricultura como otra tecnología de la industria está comenzando a abrazar.

“Si usted es un amante a la tecnología, la fabricación, desarrollo y creación de equipos o productos agrícolas utilizados en el campo, la agricultura es el lugar para estar hoy en día”, dice.

Fuente: ​http://agriculturers.com/