LA REVOLUCIÓN DEL CAMPO ESTA EN MANOS DE LOS JÓVENES

El campo debe ser sostenible y sustentable, y qué mejor que sean los mismos jóvenes, que con sus fuerzas y anhelos, logren equilibrar el ecosistema con su explotación consciente y mesura.

​La producción de especies menores y mayores ha sido uno de los programas de mayor interés para la Institución, debido a la vocación y relación constante de los jóvenes con este medio, no solo por el consumo familiar sino también como actividad de producción y comercialización.

La importancia del aprendizaje de las técnicas avanzadas, ayuda a los jóvenes a proyectar su vida en el campo laboral, complementado con la enseñanza  de valores éticos y morales.

El campo debe ser sostenible y sustentable, y qué mejor que sean los mismos jóvenes, que con sus fuerzas y anhelos, logren equilibrar el ecosistema con la explotación consciente. El manejo de la ganadería, de la avicultura, lombricultura, la piscicultura y la porcicultura, requieren del uso de las técnicas teóricas y prácticas que los estudiantes aprenden a desarrollar, con visión de conservación del medio ambiente.

Los jóvenes están en capacidad de decidir con criterio, la medida de la demanda de los productos con las alternativas de solución a nivel local y regional.

Fuente: elcampesino.co